jueves, 14 de abril de 2011

Esto algún día iba a pasar.

Dicen que lo esencial es invisible a los ojos.
Y a veces nuestra esencia es invisible a nuestros propios ojos. Podemos volvernos ciegos de nosotros mismos... y qué nos queda?
Nada. Un cuerpo que se mueve en el espacio buscando quién era alguna vez. O quién quisiera ser.

Mis lentes de contacto terminaron en la basura. La cebolla me hace llorar y el sol del mediodía me hace pestañear mucho. Hace 10 años no sentía eso.
-¿Qué querrás empezar a ver mejor?, me preguntaron.

Me quedé pensando. Me acordé de mi blog y de lo feliz que soy cuando escribo.
-Quiero volver a verme-, pensé.

Y acá estoy.
Creo que me vendría bien una cómoda silla para mi escritorio...

Aldana L.

2 comentarios:

  1. Un aplauso para la canción Miss Saravejo que es capaz de reavivar a un alma adormecida de emociones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver tu regreso.
    Ojalá encuentres una silla muy cómoda.

    Saludos.

    ResponderEliminar