domingo, 24 de enero de 2010

Maldito marketing.


.PRIMERA ETAPA

El jueves pasado (descuento del 15% con débito de por medio), pasé alegramente por el Mini-Carrefour de Av. Rivadavia para comprar “cosas para el cumple” y aprovechar el descuento.

Los primeros pasillos fueron de glamour: Stella Artrois, papitas Lays, dulce de leche La Serenísima, Coca light.

Después de medio chango de fantasía, tuve que vaciar and refill con presupuesto real: Quilmes, papitas Bum, dulce de leche Carrefour y Coca light*.

Me fui chocha a casa con mis marcas de segunda y tercera línea, a festejar mi primer cumpleaños de elaboración propia.

Entre las maravillas que compré, me traje un polvito para torta Carrefour (fui circunstancialmente cooptada por esta nueva marca), que salía dos mangos. ¿Para qué pagar por Exquisita? ¿Para qué pagar por Royal? Yo no quiero pagar nombre, no me interesa alimentar el marketing entre categorías. Aguante la Carrefour que es lo mismo pero en envase máis barato.


.SEGUNDA ETAPA

Hoy, domingo, 38 grados a la sombra, la cocina me convocó para hacer la torta-sepsa.
No sé si echarle la culpa al horno que se apaga en mínimo, o a mí, por rata**.

Los resultados saltan a la vista:



Bizcochuelo desbalanceado, con costado izquierdo de 3 cm y costado derecho de 0,5 cm.Tapa carbonizada. Algunos rebordes también.




Pero de todo error o primera experiencia se aprende. No hay nada mejor (en la vida) que el bizcochuelo “Listo para rellenar y decorar”. GRACIAS productores para inútiles (de 1° marca)!!!





*Hay muchas cosas que pueden negociarse en la vida. La Coca light no.
**Queda descartada la opción “la cociné mal”. Es humanamente imposible hacer mal un bizcochuelo de paquete.

4 comentarios:

  1. jajaja! Lo de la coca light es como los jeans las zapatillas o los zapatos de cuero... simplemente NO SE PUEDE NEGOCIAR!
    FELICES 25!

    ResponderEliminar
  2. Tomá una decisión: o le echas la culpa al horno o admitís que se puede cocinar mal un bizcochuelo en polvo.
    Evidencia nº1

    ResponderEliminar
  3. Honor a la frase: lo barato sale caro.
    Al final, Exiquista era innegociable, como la Coca Light.

    ResponderEliminar
  4. Ay Marrta, por algo stá hace más de 40 años, vistes porqué!

    ResponderEliminar