jueves, 21 de enero de 2010

En busca del "buen momento de lectura” que me dijo Flor.

Ya reaccioné de que no puedo seguir buscando excusas, ni quejándome de que no se cómo hacer para estudiar.

Es imposible estudiar con entusiasmo después de siete años. Pero tengo que intentarlo. Sino no voy a terminar, voy a quedarme estancada en este momento y lamentándome por no haber seguido luchando.

En la Uba, llega un momento en que uno no estudia. Lucha. Contra los apuntes, contra uno mismo, contra los amigos que te invitan a todos lados para salir. Contra las ganas de volver del trabajo y tirarte a ver tele, contra ir a pasear el domingo al Tigre. Contra aprovechar este fin de semana para ir a Gualeguaychú.

Hoy empezó mi guerra: "Mi misma" vs. Comunicación II. Lo importante no es quien gana la guerra (comentario condescendiente por las dudas), lo importante es dar batalla.

Mangone [1], voy a darte batalla. Te gané en primer año, y me venciste dos veces después. Esta vez, el turno es mío. Y aunque no esté segura de ganarte, te prometo que te voy a dar una biaba[2] que te vas a querer morir. O jubilar. O retirarte como jefe de cátedra.

PreparenseN.

Me pongo a estudiar.



[1] Profesor titular de cátedra de Comunicación 2, y enemigo íntimo de mi integridad y autoconfianza como profesional desde el año 2004.

[2] BIABA: (Del piamontés biaba) Forma vulgar del Río de la Plata. Bofetada, sopapo. Paliza, tunda. CAGADA A PALOS CON TANTO CONOCIMIENTO QUE ME VA CHORREAR POR LOS OÍDOS.


1 comentario:

  1. Despúes verás, que no hay nada interesante para ver en la tele.

    Mangone preparate. Te van a doler las cachas.

    ResponderEliminar